RE: [escepticos] Muertes homeopáticas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Oct 24 16:08:36 WEST 2011

Es lo que se llama "el coste de oportunidad", que aprovecho para
recordarselo a todos los que dicen que las medicinas naturales son
"inocuas", pues no, por que si te tratas con una medicina que no es efectiva
una enfermedad real, estás perdiendo un tiempo que puede ser crucial.

Saludos cordiales,
JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Miguel A.
Enviat: lunes, 24 de octubre de 2011 16:59
Per a: 'Lista Escépticos'
Tema: RE: [escepticos] Muertes homeopáticas

Por cierto, que debería haberse difundido más algo que he leído hace un par
de días, a sabe, que Steve Jobs lamentó en sus últimos días no haberse
tratado antes su cáncer de páncreas con cirugía y otras técnicas
"convencionales", sino aplicarse remedios "naturales", lo que le hizo perder
un tiempo precioso en una variedad del cáncer de páncreas que era menos
virulenta que las comunes.
Miguel A