Re: [escepticos] Muertes homeopáticas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 24 09:59:44 WEST 2011

Lo he visto esta mañana y lo he comentado en mi Feisbook. Lo jodido de esto,
es que los josdeputa dirán: claro, ha muerto porque no era un homeópata
reconocido, si se hubiera puesto en manos de un homeópata profesional, otro
gallo hubiera cantado. Como si lo viera.

En serio, no sé a qué coño esperan los gobiernos para legislar e ilegalizar
este tipo de prácticas. ¿Cuántos muertos tiene que haber para que lo hagan?