Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 24 08:06:49 WEST 2011

Tratándose de quien lo propone, yo más bien supongo que es algo que quieren
que se imponga por sus 'santos' cojones a toda la sociedad. ¿Cuándo la
iglesia católica ha pedido leyes para obtener derechos? Lo que
históricamente han pedido han sido leyes para prohibir (aborto, matrimonio
homosexual) y esta a la que se refiere mercader más bien a mí me parece que
va de prohibir a las partes del matrimonio disolverlo. De modo que esa
indignación ante la maldar rouquiana me parece totalmente justificada.