RE: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Lun Oct 24 07:58:28 WEST 2011

Es de suponer que lo que solicitan es que tenga fuerza legal un determinado
tipo de matrimonio, como derecho, es decir, que obligue a las partes que lo
firman. Como si uno quiere ser Amish y como tal obligar a los Amish a
comprar quinqués de petróleo en lugar de bombillas OSRAM, allá ellos por
raro que nos parezca. No se deduce necesariamente que se propugne como deber
obligatorio para todo el mundo.
Tómate una tila y modera esa santa indignación ante la maldad rouquiana.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader

[Mercader]
Me he quedado patidifuso ante este párrafo y no he podido seguir
leyendo:
=======Desde aquí===================
 " Es necesario promover nuevas leyes (.....) en un matrimonio estable,
que no quede a disposición de la voluntad de las partes ni, menos aún,
de una sola de las partes..."

O sea: ¡QUE NO QUEDE A DISPOSICION DE LA VOLUNTAD DE LAS PARTES! ¿pero
cómo pueden existir bobos que sigan escuchando  las maldades de estos
hijos de satanás? ¿De modo que estos hechiceros  parásitos pretenden
decidir que los matrimonios  sigan siendo indisolubles a pesar de
cualquier error humano?
Ganas me dan de recobrar mis ímpetus  anticlericales e ir a buscar a
esos curas donde les encuentre para molerles el culo a patadas.