Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 23 11:32:00 WEST 2011

Entonces entiendo que lo que hace incompatible "nacionalismo" e
"izquierda" no son los hechos (la prevalencia de intereses
territoriales sobre intereses de clase) sino los argumentos
utilizados. Es decir, si IU defiende intereses territoriales en Europa
por encima de intereses de clase puede seguir siendo de izquierdas
mientras no utilice palabras como "nación" "opresión"  y similares.
¿No?

Saludos.

Akin