Re: [escepticos] ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Oct 23 00:23:50 WEST 2011

Me respondo a mí mismo. Al googlear veo lo siguiente:

> ¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTAS SUBVENCIONES?

Podrán beneficiarse de esta bonificación todas aquellas personas que
trabajen en empresas que tengan centros de trabajo ubicados en el
Estado Español, independientemente del tamaño de la empresa, la cual
debe cotizar a la Seguridad Social por la contingencia de formación
profesional. Por tanto, no pueden beneficiarse de estas subvenciones
los trabajadores autónomos ni los funcionarios del Estado.
(http://www.tsedi.com/tripartita.html)

Es decir, que no hay una marginación explícita en el propio curso a
los funcionarios por el mero hecho de ser profesores de la pública vs
la privada. Lo que sí da el cante es el regalo a los profesores, que
en mi opinión es más una estrategia de marketing que otra cosa.

¿Existe algo parecido para funcionarios? Vosotros lo sabréis mejor que
yo. Ahora, id olvidando el regalo :-)