Re: [escepticos] ASÍ SE ORGANIZAN LOS CURSOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Oct 22 17:23:42 WEST 2011

Las condiciones de los cursos de la fundación tripartita están en su página
fundaciontripartita.org
Con el móvil soy incapaz de encontrar si los funcionarios tienen acceso a
ellos. Como hay que adelantar el pago de los cursos, cualquier jefe pone
trabas para solicitarlo.
¿es lícito este curso? Probablemente ninguno de la fundación lo sea. Hay una
gran cantidad de dinero circulando y se hacen chanchullos por doquier. Los
sindicatos llevan muchos de estos cursos, así que no los veréis denunciando
el despilfarro.
Así estamos