[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 22 21:28:51 WEST 2011

Pues los datos andan por la red, ahora no tengo tiempo de buscártelos
pero vaya, no es ningún secreto, lo he visto por muchos sitios, la
mayoría de la deuda no es de los particulares sino de las empresas, en
especial de las grandes y medianas constructoras y ahora además de los
bancos. Si mal no recuerdo rondaba el de las constructoras ella solitas
por el 40 o 50%. El estado, antes de la crisis, tenía un déficit
bajísimo, de hecho ha sido a raíz de la recapitalización de las cajas y
bancos cuando se ha disparado su deuda.
La parte más ínfima es de los particulares, y repito, estos lo tenemos
clarísimo: O pagamos o nos embargan, y si con ello no cubres el
préstamo, sigues debiendo. Lo que no ocurre con las sociedades ni con
los bancos, detalle que me concederás no es irrelevante.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com