Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 22 21:02:26 WEST 2011

No, era para re-enlazar con el tema anterior.

Venías a quitar legitimidad a todo partido que tú no aprobases, que venía a
ser PSOE por interés electoralista o, en algún sitio, IU (o eso creí
entender, corrígeme si son más o si son menos).

Al resto de partidos los deslegitimabas, a unos por ser "peregrinos" y a
otros por "nacionalistas".

Si ser nacionalista impide que un partido sea de izquierdas. Dando un salto
en la escala territorial, IU o PSOE quedan igual de deslegitimados por
defender intereses nacionales en el parlamento europeo. Por lo que entiendo
que votarlos a ellos es igual de bastardo que votar a un partido
regionalista aquí en España.

Por cierto, el político que mejor me ha representado en lo que va de siglo
era de un partido nacionalista: Labordeta. Si no se hubiese muerto, me
gustaría saber qué pensaría de que le dijeses que no era de izquierdas por
representar los intereses de Aragón.

Como estoy elucubrando en base a supuestos que has formulado tú, digo todo
esto con todas las precauciones posibles, discúlpame si me equivoco y
corrígeme si eso sucede.

Saludos

Akin