Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Sab Oct 22 19:31:53 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 17:21, Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es
> escribió:

> En cuanto a los rescates, los  inversores chinos o alemanes o japoneses que
> compran nuestra deuda y financian nuestro déficit comercial ( el origen de
> todo) . Si hablas de los bancos europeos, los  gobiernos emplearon su dinero
> en aeropuertos sin aviones y los particulares en pisos que no nos podíamos
> permitir. Con lo que la responsabilidad es de todos, y las reformas
> necesarias, a muchos niveles.

Tampoco generalicen. Yo no he comprado ningún piso que no pudiera
permitirme. ¿Qué porcentaje de la población hizo algo así?