[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 22 18:28:57 WEST 2011

El 22/10/2011 18:33, Miguel A. Martínez escribió:
> hay que tener en cuenta que en el caso concreto de españa, antes que
> pedir prestado, hemos recibido, durante veintitantos años, un Billón
> de media anual,de mortadelos de los de antes de los fondos de la UE
> (FEDER, etc). Es decir, encima de hacer aeropuertos sin aviones con lo
> que nos daban a fondo perdido, pedimos prestado.
> Es el arte de vivir del dinero ajeno, tan latino y mediterráneo.
La mayor parte de la deuda española no es de los españoles, es de un
sector muy concreto, sobre todo esa patulea de "empresaurios" de dinero
fácil, pelotazo y ahora soy liberal porque tengo beneficios, ahora soy
colectivista porque necesito dinero público.
Osea que lo mismo eso de vivir de dinero ajeno será muy mediterraneo y
tal, pero la mayoría de españoles, concretamente los currantes, suelen
andar pagando lo que han pedido y si no lo hacen les embargan y encima
se quedan con la deuda, o sea que tu explicación de que todo es culpa
nuestra no tiene sentido: Es culpa de los de siempre: Los de arriba.