[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 22 19:28:17 WEST 2011

Si, totalmente de acuerdo. La disonancia entre lo posible técnicamente y
lo que existe realmente es cada día más obscena. En todos los campos que
mires.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com