[escepticos] ¿Delante de qué edific io hay que protestar?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 21 22:53:28 WEST 2011

David Revilla dixit:
>Pues en realidad es sencillo de averiguar: Si en
>tu distrito electoral la opción que vas a votar
>ha tenido en el pasado alguna posibilidad de
>ganar, o si por algún motivo específico resulta
>que en esta votación si la tiene, votarla no es
>votar al PP.

O sea que tengo que votar nacionalista, ¿no?
Bueno, pues me lo pensare. A su favor tienen que
en Madrid apoyan propuestas de izquierdas, en
Galicia cuando estan en al poder no tanto, pero
puede ser por andar en malas compañias.
     Salud