Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Oct 21 22:21:09 WEST 2011

El día 21 de octubre de 2011 12:50, Jose Manuel Fernandez Martí
<djhulk29 en hotmail.com> escribió:

> Fíjate en esta posibilidad: Rubalcaba se da cuenta de ciertos errores,
> escucha las protestas, y da un giro a la izquierda en su programa. En
> las elecciones, se hunde, ganando de forma aplastante el PP y subiendo
> IU digamos que poquito, poquito.
> ¿Qué "mensaje" le estamos dando al PSOE? Que los giros a la izquierda no
> nos satisfacen. ¿Seguirá girando a la izquierda la próxima vez? Pues
> igual, no.

En mi caso probablemente voy a votar al PSOE con la siguiente lógica
esperando que alguien me sugiera que es absurda. En Canarias sólo van
a conseguir escaños PP, PSOE y CC (Coalición Canaria). No quiero votar
a ninguno de ellos, pero ante la tesitura, prefiero ligeramente al
PSOE antes que CC y al PP. Si voto a un partido minoritario como IU,
sólo favoreceré al más votado. Luego sólo me queda la opción del PSOE
para que mi voto tenga alguna utilidad, porque la otra opción sería un
voto nulo que ayudaría a los minoritarios que en Canarias de todas
maneras no van a sacar ni un solo escaño.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com