[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 18:02:15 WEST 2011

El 21/10/2011 13:50, Jose Manuel Fernandez Martí escribió:
> Lo que diría poco en su favor. Un partido sin ideología entonces, excepto la del puro
> rendimiento electoral, ¿no?

Si lo ves de forma radical, sí. Yo estaba pensando en un partido con
ideología pero con cierta flexibilidad, que oscila entre el centro
izquierda y el centro-centro, y esas oscilaciones pueden deberse en
parte al "feedback" de las elecciones.

> Y respecto a Izquierda Unida, yo les votaría si alguien me garantizara que no van a
> pactar bajo ningun concepto con el PSOE para evitar el avance de la derecha.

Pues les estás exigiendo justo lo contrario que una buena parte de sus
votantes.