[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 12:59:23 WEST 2011

Hola,

Atufa a nacionalismo centralista rancio, Paco.

Que a ti no te gusten determinadas opciones políticas no te da derecho a
negar su existencia ni su representatividad:

a) No hay partidos de ambito nacional o/y de ambito autonómico. Eso no
existe. Los partidos se presentan en cualesquiera elecciones por las
circunscripciones que ellos mismos deciden, sin necesidad de que ninguna
ley les autorice a nada. No faltaba más, vaya.

b) Los partidos políticos no representan "a todos los españoles".
Ninguno. Los diputados tampoco. Son Las Cortes Generales las que
representan a todos los españoles. Los diputados y los senadores
representan cada uno a su respectiva circunscripción electoral.

Así que, en pos de la claridad: La representatividad de un diputado de
Coalición Canaria es la misma que la de uno del PP.

Que a ti te guste más o menos es asunto exclusivamente tuyo.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: