Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 21 12:43:10 WEST 2011

¿A qué atufa, Alberto?

Lo mismo estás juzgando intenciones equivocadamente. Yo me he limitado a
exponer la diferencia entre un partido de ámbito nacional y uno autonómico
que, ejerciendo el derecho que le concede la Constitución, se presenta a
unas elecciones de ámbito nacional.

Si no ves la diferencia, y te atufa a algo, deberías usar ambientador,
porque no hay nada que huela mal en ello.