[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 11:35:52 WEST 2011

Hola,

El 21/10/2011 11:45, David Revilla escribió:

> David-No. Si lees mi mensaje hasta el final verás que justamente es el
> único camino real para acabar con el bipartidismo.

¿De verdad? Pues me he perdido algo.

O sea, para acabar con el bipartidismo hay que dejar de votar a otro que
no sea el PSOE, porque si no gana el PP que es el único partido de
derecha. ¿es eso?

> Lo de "a la
> americana" ya me supera, ignoraba que el europeo tenga algún elemento
> diferenciador,

No sabría que decirte, no conozco ningún país europeo con bipartidismo.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: