[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 10:45:36 WEST 2011

El 21/10/2011 11:00, Alberto Rodríguez escribió:
> Vaya, tu lo que estás defendiendo es un bipartidismo a la americana ¿no?
>
> Porque es obvio que con ese modo de actuar el resultado final solo
> puede ser ese.

David-No. Si lees mi mensaje hasta el final verás que justamente es el
único camino real para acabar con el bipartidismo. Lo de "a la
americana" ya me supera, ignoraba que el europeo tenga algún elemento
diferenciador, salvo que precisamente en EEUU se vota más a las
personas, algo que critiqué en mi primer mensaje a Rubén, jatetu.