[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 10:48:54 WEST 2011

El 21/10/2011 11:35, Alberto Rodríguez escribió:
> Pero lo que es obvio, y creo que esto sí que es irrefutable, es que si
> todos hubieramos votado al PSOE en las ultimas elecciones solo para
> que no ganara el PP (o CiU, o quien fuera según qué elecciones),
> Rubalcaba hoy no estaría dónde está, con el programa con el que está
Claro. Viviríamos en un país donde la alternativa a la derecha moderada
de Rubalcaba sería una opción de izquierdas, no una de extrema derecha.

"Así es la democracia"

Justamente, justamente.