Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Oct 21 00:58:20 WEST 2011

El 20 de octubre de 2011 22:57, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> razón
>
> No, claro... literalmente no lo estás votando... hasta ahí llegamos
> todos desde que aprendimos a contar en la EGB...

Lo de literalmente no sé quién lo dijo, creo que no me llegó ese correo.
Yo de lo que pedía pruebas era de que era equivalente, pero no pasa nada, lo
dejamos como una afirmación sin pruebas.