Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Oct 20 23:45:22 WEST 2011

Hmm, creo entender que esto va como respuesta a lo que escribí, así que por
alusiones.

El 20 de octubre de 2011 22:25, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> inútiles

> Como siempre, habrá que recordar "Las 10 estrategias de manipulación
> mediática" de Chomsky porque resulta que en lugar de una estafa lo que
> produjo la crisis de confianza en el mundo financiero y con eso los impagos
> en cadena, lo que produjo la crisis en España fue el que hubiera 350
> diputados,

No quisiera creer que sugieres que yo haya dicho que la crisis se deba a
eso, o que yo haya sido víctima de una manipulación mediática por no haber
dicho eso, o que sólo debemos corregir las cosas que funcionen mal si han
sido causa de la crisis.

Está claro que el funcionamiento del Parlamento, Gobierno etc es
> manifiestamente mejorable, pero la causa de los problemas de la economía no
> es el sueldo de los parlamentarios, sino la incompetencia de los gobiernos
> europeos, [...]

De nuevo, quiero suponer que no estás sugiriendo que algo no debe mejorarse
si no es causa de los problemas actuales de la economía.
O quizá es que tu mensaje no tenía mucho que ver con el texto que citaste,
sino con el debate en general de la política y los votos.

  Sacha