RE: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Oct 20 13:41:54 WEST 2011

Hombre, cualquier persona con la que hablo entiende que aquella escena de la Vida de Brian con el frente judaico de liberación, el de liberación de Judea, el frente por Judea Libre... y llamándose disidentes unos a otros, era una ácida parodia de la izquierda; y hablamos de una comedia británica de hace como 35 años.Por tanto, no sé si será algo inherente a la izquierda o solo circunstancial, si tiene solución, ni siquiera si es algo bueno o malo; pero desde luego que es lo que ocurre en la izquierda de países democráticos desde antes de nacer yo. Saludos,Juan