Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 20 13:12:53 WEST 2011

2011/10/20 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Un artículo largo, pero que merece la pena leer. Creo que expone muy bien
> las causas de la situación que estamos viviendo. Lo peor es que estoy de
> acuerdo con él, la única solución posible al problema es la que dice el
> artículo, y al menos en España, con la victoria del PP en las próximas
> elecciones (los últimos sondeos dan por segura la mayoría absoluta) va a
> irse justo en la dirección contraria.

Y encima el movimiento este del "nolesvotes" que no hace sino reforzar
aún más la mayoría del PP por la fidelidad de los votantes de dicho
partido.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/