Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Oct 20 13:02:58 WEST 2011

bueno, además de por mi sospechada tendencia masoquista, tengo la
esperanza de encontrar algún programa en el que se plantee con
seriedad el asunto de las listas abiertas (*). Os anticipo que (¡oh
sorpresa!) en el del PSOE no se menciona el tema.

Un saludo, R.

(*) advierto que iré cayendo en un progresivo estado de
coñacismo-reivindicante-especulador, y eso se manifestará en una serie
de emails al estilo... "¿por dónde cortamos?" que enviaré en cuanto
acabe de ponerle texturas a una nave espacial.