Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 20 12:40:20 WEST 2011

Joder, y entonces, ¿por qué cojones se presenta?

Con estos políticos que tenemos, no me extraña que acabemos como en Grecia o
peor. Pero joder, ¿es que en un país con 46 millones de habitantes no hay ni
una sola persona capaz de poner un poquito de sentido común en el panorama
político?

Es deprimente y desesperante.

:-(