[escepticos] escepticos@dis.ulpgc.es

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 19 15:07:09 WEST 2011

Si queréis que saquen esa frase y cualquiera similar lo que hay que
hacer es protestar... En nombre de la religión: Qué me ofendo porque
fomentar las supersticiones atenta contra la verdad divina, dónde se ha
visto, si eso es pecado, y se lo están inculcando a mi niño.

En ese caso si que correrían como galgos para quitarlo.
Es lo que hay.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net