[escepticos] grafico

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Oct 17 17:15:30 WEST 2011

Hola, David, Paco:

[David]

[Paco]
> Pues mira que está claro el gráfico, con lo fácil de entender que es.
> Básicamente, y por no abundar en detalles, lo que viene a decir, significa
> que, en términos que no excedan los conocimientos medios de física, de modo
> que pueda ser entendible, es, dicho de un modo muy resumido y sin irse por
> los Cerros de Úbeda, que la física es complicadísima. Yo a veces me pregunto
> si los físicos que dicen entender bien estas cosas, no estarán chutados o
> algo.

[Jaime]
Bueno, en realidad, es un estupendo gráfico que resumen el modelo
estándar de partículas. Quien esté interesado en entenderlo en su
totalidad, le recomiendo seguir la siguiente muy ilustrativa página:

http://www.particleadventure.org/spanish/

Si, después de leerla en su totalidad, alguien no logra entender el
gráfico, que avise.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá