[escepticos] grafico

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 17 16:37:11 WEST 2011

Pues mira que está claro el gráfico, con lo fácil de entender que es.
Básicamente, y por no abundar en detalles, lo que viene a decir, significa
que, en términos que no excedan los conocimientos medios de física, de modo
que pueda ser entendible, es, dicho de un modo muy resumido y sin irse por
los Cerros de Úbeda, que la física es complicadísima. Yo a veces me pregunto
si los físicos que dicen entender bien estas cosas, no estarán chutados o
algo.

:-)