[escepticos] El mundo acab el 21 de Octube (Harold Camping)

Vie Oct 14 21:26:43 WEST 2011

Segun entiendo, y lo que me deja entender mi ingles, el 21 de Mayo pasado no
era el fin del mundo si no el principio del fin. MAs pescificamente creo que dice
que el mundo iba a estar en juicio por el termino de 5 meses, lo cual deja al
21 de octubre como el fin fisico del mundo.

http://www.familyradio.com/x/whathappened.html

¿Por cuantos fines del mundo voy a tener que pasar?

--
Saludos ... Claudio