[escepticos] Libro gratis Guía para el diagnóstico neuropsicológico.

Vie Oct 14 16:30:24 WEST 2011

On Vie 14 Oct 2011 12:10:52 Mr Reivaj escribió:

> (MR) Algo se puede destocinar por aquí
> http://pensaresgratis-sapereaude.blogspot.com/

¿Queres que me agarre depresion?

> Y sí la verdad es que seguir con Freud vas a conseguir una adicción
> reforzada con un toque masoca que ríete tú...

Lo peor es que no se quedan con Freud aquí, si no que sirve de salto para
introducir Lacan. Se me revuelve el estomago ver como se deslumbran con
palabrería extravagante. Extrañamente soy más freudiano que Lacaniano yo. Sera
pelmazo Freud, pero por lo menos escribe bien y entretenido. Es como un gran
rompecabezas para armar su forma de pensar y tratar de mostrarla como
realmente es. Es que me encantan los rompecabezas. :-)

> Oye , por la UBA creo que
> anda de profesor Gerardo Primero ¿no?
> Salud

Gerardo Primero no se si esta de profesor. Más bien no sabria decirte nada
sobre él. Me lo he llegado a encontrar personalmente una vez que fui a ver el
Cafe fFlosofico que dirige (si mal no me acuerdo ) su esposa. La cual si tiene
una catedra pero en la Facultad de Filosofia. (otra vez si mal no me acuerdo y
si la sigue teniendo ahora)

--
Saludos ... Claudio