Re: [escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Oct 14 18:09:19 WEST 2011

El día 14 de octubre de 2011 13:37, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Me acaba de llegar un correo que cumple (casi) todos los requisitos de un
> hoax, pero tratándose de un tema alimentario, prefiero preguntar antes de
> dar por hecho, aprovechando que tenemos en la lista expertos del calibre de
> JM Mulet. La pregunta es: ¿Hay algo de cierto en esto?

En mi colegio se arregló quitando la panga y poniendo otro de mismo
aspecto, sabor y precio. Ningún padre ha vuelto a protestar, pero
tengo un compañero que no para de dar el coñazo con el mercurio.