[escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Oct 14 16:10:57 WEST 2011

Ni caso, el pescado es seguro por que los analisis los pasa en destino y son muy
estrictos... otra cosa es el impacto ambiental de esas piscifactorías en sus
países de origen, que algunas hacen verdaderas burradas,

saludos

JM