[escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 14 14:26:05 WEST 2011

Paco Gaspar dixit:
>Me acaba de llegar un correo que cumple (casi) todos los requisitos de un
>hoax, pero tratándose de un tema alimentario, prefiero preguntar antes de
>dar por hecho, aprovechando que tenemos en la lista expertos del calibre de
>JM Mulet. La pregunta es: ¿Hay algo de cierto en esto?

¿Donde ves el casi? Yo solo veo un hoax de libro.
     Salud

PD: Por lo demas sabe a rayos como el resto del pescado(*).

(*) Si dios hubiera querido que fueramos ictivoros, nos habria dado branquias.