[escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 14 12:45:55 WEST 2011

Sobre el panga leí también hace tiempo en alguna web una descripción
también apocalíptica, en la que hablaba de la contaminación de los
viveros, pero no por lo que dice este email sino porque, venía a decir,
los vitenamitas son unos guarros.
Que el río este sea el más contaminado del mundo o casi se me hace muy
raro, la verdad, teniendo por ahí los ríos chinos, sin ir más lejos,
pero no lo se. Pero lo de que digan como algo chunguísimo que se
alimenta a los pangas con "Peces muertos" es de órdago... Oiga, que si
me como una merluza estoy comiendo un pez muerto¡¡¡
Si le metes una inyección de orina de mujer a un pez dudo mucho,
muchísimo, que éste crezca más rápido o que ponga más huevos. Y que
encima todo esto pase los controles sanitarios que se le da a la comida...

Eso si, ansioso espero la respuesta de Mulet, que seguro será cien veces
mejor.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com