Re: [escepticos] signos zodíaco en libros de texto

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 14 10:15:17 WEST 2011

2011/10/14 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Es lamentable que haya profesores (y os juro que los hay) que tengan faltas
> de ortografía. Es lamentable que haya profesores que permitan que se cuele
> en su temario la astrología, como es el caso que nos ha contado José Ángel.
> Pero igualmente lamentable es que sigan engañando a nuestros niños con las
> memeces que ponen en los libros de religión.

Sí, pero al menos con la religión está la opción de no dar la
asignatura, como es el caso de esta pequeña.

> Ah, y para los suspicaces: en el colegio donde estudian mis niños, no hay
> posibilidad de cambiar religión por ética. Y tampoco tenemos la posibilidad

Por eso a la niña la he puesto en un colegio donde sí hay esa opción.

> de cambiarlos de colegio, porque es el único colegio no privado en el que
> pueden comer en el comedor y que no esté a 20 Km de casa, y por motivos
> laborales no podemos hacer otra cosa.

Es extraño. En este colegio público la asignatura de religión es
opcional, pero no la necesitas cambiar por otra.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/