[escepticos] Los TJ atacan de nuevo!

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 13 13:47:08 WEST 2011

Esta misma mañana me ha abordado uno en un semáforo. Creo que era tj,
sus planfletos son inconfundibles y el que agitaba delante de mis
narices se le parecía, pero también podría ser alguna secta evangelista
o similar, en mi barrio hay varias.
Le dije que Dios no existe y le dejé con la palabra en la boca porque se
puso verde el semáforo, pero generalmente cojo el folleto que me dan, un
pequeño gasto que les sumo, lástima que llevaba prisa. Intentó seguirme
explicándome sus cositas pero como iba rápido y soy largo lo dejé patrás
pronto.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com