[escepticos] Bibliografia critica con el psicoanalisis (era : Que hacer con un ad hominem?)

Mar Oct 11 02:16:56 WEST 2011

On Lun 10 Oct 2011 21:47:41 Mr Reivaj escribió:
> Claudio,
> Sin que esté en relación directa con el hilo que abriste, quizá te
> interese esta prpuesta de Esteve Freixas i Baqué, está en francés (el
> reducto psicoanlitico europeo, je, je,..)
> http://esteve.freixa.pagesperso-orange.fr/biblio_critique_psykk.pdf

Se agradece mucho el enlace.
Algunos ya los tengo leidos. Los otro ni sabia que existian. Voy a ponerme a
ver si lo encuentro.

Uno de los libros es "Ilusiones del Psicoanalisis". A mi parecer mejor que el
"Libro Negro", es algo menos panfletario y más compacto. Se puede conseguir en
español.

http://www.quedelibros.com/libro/6921/Las-Ilusiones-Del-Psicoanalisis.html

Yo lo encontre en papel perdido en una libreria vieja. Pura suerte que tuve. A
favor del psicoanlsis se consiguen nuevos, en contra son todo usados.
--
Saludos ... Claudio