[escepticos] Bibliografia critica con el psicoanalisis (era : Que hacer con un ad hominem?)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Oct 11 01:47:41 WEST 2011

Claudio,
Sin que esté en relación directa con el hilo que abriste, quizá te
interese esta prpuesta de Esteve Freixas i Baqué, está en francés (el
reducto psicoanlitico europeo, je, je,..)
http://esteve.freixa.pagesperso-orange.fr/biblio_critique_psykk.pdf

--
Mr Reivaj