[escepticos] [SPAM] el congreso en imagenes

HIPARCO en telefonica.net HIPARCO en telefonica.net
Lun Oct 10 09:21:44 WEST 2011

Gracias a ti Ines y a todos los demçás por venir al congreso, esto nos da fuerza y animo para trabajar para el siguiente.

Un saludo.
Ismael Pérez Fernández.
http://hominidos.net
@Hominidos

----Mensaje original----
De: inesucu en gmail.com
Fecha: 09/10/2011 16:44
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] [SPAM] el congreso en imagenes

Increíble Sacha, desde luego, e interesantes y entretenidísimas todas
las intervenciones. Me vuelvo a casa tras lo de Alfás, y ya en el
autobús me apetece dar públicamente las gracias a Guillermo, Ismael, y
todos los escépticos que me han hecho pasar tan buenos ratos ayer
sábado. Un placer escucharos, hablar con vosotros, y "poneros caras".

Y eso que esta mañana me perdí la última parte del congreso, me temo
que me levanté tarde (es lo que tiene trasnochar sin tener ya
costumbre, ay, el escepticismo me lleva por mal camino) y acabé
paseando por la playa entre turistas alemanes...

Por cierto, yo no sé cómo se hace, pero molaría poner subtítulos a los
vídeos de las canciones de Sacha.

Saludos,

El día 9 de octubre de 2011 03:21, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:
> http://www.escepticos.es/?q=node/724
>
> increible, Sacha

Inés G.A.T.