[escepticos] Consulta "doméstica"

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Dom Oct 9 10:17:48 WEST 2011

Buenas,

sé que esta pregunta sería más bien propia de una web de bricolaje y
trucos para el hogar, pero es que las respuestas que las soluciones
que me han dado son más actos de fe que otra cosa y por eso quiero
saber vuestra opinión.

En el piso al que me he mudado hay un sofá que dejaron los anteriores
inquilinos. Pensé en tirarlo por lo sucio y maloliente, pero luego que
pensé que podría serme útil.
¿Se os ocurre cómo puedo limpiarlo a fondo y eliminar el olor a tabaco
tan espantoso que tiene?

Gracias...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/