[escepticos] Re: [SPAM] el congreso en imagenes

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Lun Oct 10 09:05:20 WEST 2011

Yo lamentablemente ya no pude asistir al taller de magia (han sido siete horas de volante de vuelta), aunque sabiendo mi torpeza con las cartas, dudo que hubiera sacado algo en claro. Me lo he pasado muy bien en el congreso, vengo más escéptico que antes y creo que algo mejor informado. Muchas gracias a todos, espero que haya un segundo congreso y que tambien pueda asistir. No recuerdo los nombres de todos vosotros, pero si las caras. Épica la actuación de Sacha :D ¡Un abrazo a todos!

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com