Re: [escepticos] Consulta "doméstica"

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Oct 9 22:17:16 WEST 2011

El día 9 de octubre de 2011 21:37, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Ah, si lo cubres va genial usar imperdibles en sitios estratégicos para que
> no se mueva la tela.

(Inés)
Ja, ja, ese truco de los imperdibles yo también lo he usado, ahora que
si Morente es mañoso y se arregla para dar alguna puntada estratégica,
todavía mejor, que los imperdibles se acaban doblando y rompiendo. Es
que parece mentira lo que se mueven las fundas de sofá, una se pasa
media hora arreglándola, llega alguien, se desploma encima, y a la
porra el invento...

Lo que no sé si haría sería meter las espumas de relleno en la
lavadora aunque cupieran, si no son muy consistentes pueden deformarse
al centrifugar, mejor (aunque más pesado), a la bañera con ellas, como
sugiere Alberto.

En fin, que con el curro que te va a dar, espero que le saques
rendimiento al sofá ;-)

> --
> *David Revilla*
> http://www.puntoque.net