[escepticos] Escons en blanc

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Oct 7 19:59:10 WEST 2011

El 7 de octubre de 2011 18:40, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> ¿Has leído "Memorias de un Beduino en el Congreso"? No es ameno pero es a ratos divertido y, sobre todo, muy esclarecedor ya que da su opinión sobre todos los personajes y "personajillos" que rondaban por ahí. Curiosamente el no estaba muy orgulloso de esa intervención y la justifica explicando que le estaban increpando (¡cantautor de los cojones! y cosas parecidas) desde los bancos del PP y no le dejaban hablar.

sí, lo leí hace un par de semanas. La verdad es que me gustó bastante,
creo que es interesante como "iniciación" ligera a las cosas que se
cuecen por el Congreso, cómo se gestiona, etc. Y sobre todo, por lo
que se supone estar inmerso en un gobierno dirigido por un partido con
mayoría absoluta.

Un saludo, R.