[escepticos] Escons en blanc

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Oct 7 17:40:43 WEST 2011

El 06/10/11 22:09, Akin escribió:
> Me permito traer a un clásico. El único parlamentario que realmente me ha
> ilusionado en lo que va de siglo:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw

¿Has leído "Memorias de un Beduino en el Congreso"? No es ameno pero es a ratos divertido y, sobre todo, muy esclarecedor ya que da su opinión sobre todos los personajes y "personajillos" que rondaban por ahí. Curiosamente el no estaba muy orgulloso de esa intervención y la justifica explicando que le estaban increpando (¡cantautor de los cojones! y cosas parecidas) desde los bancos del PP y no le dejaban hablar.

--
"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado." San Bernardo de Claraval