[escepticos] Lanzamiento de enanos

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 7 19:03:43 WEST 2011

2011/10/7 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:

> Recuerdo que hace años en bares del norte de Europa se lanzaba a los
> enanos vestidos  con trajes de velcro, sobre una pared que tenia la
> otra parte del mismo velcro. Resultaba muy sorprendente ver como
> quedaban pegados a la pared  :P

De hecho es una atracción que a veces hay en centros de ocio, y no
necesariamente para enanos.
Es un juego muy divertido. Me suena que también salía en aquel
programa de Tele 5 importado de Japón que llamaban cutremente "Humor
Amarillo".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/