[escepticos] Lanzamiento de enanos

Vie Oct 7 16:12:29 WEST 2011

Parece que el enano se deja, y no es tan jilipollas como para
producirse una lesion
<http://es.wikipedia.org/wiki/Lanzamiento_de_enano>.

Recuerdo que hace años en bares del norte de Europa se lanzaba a los
enanos vestidos  con trajes de velcro, sobre una pared que tenia la
otra parte del mismo velcro. Resultaba muy sorprendente ver como
quedaban pegados a la pared  :P

 saludiños