Re: [escepticos] OT: Pérdida de datos en reparaciones de ordenadores

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Oct 7 11:41:43 WEST 2011

On 7 Oct 2011, at 12:10, Mariam Chico wrote:

> Pues me parece muy bien que no se hagan responsables... pero ¿no se les
> puede exigir que salven los datos si es posible? ¿es inevitable que hagan la
> preinstalación del Sistema Operativo?¿pueden saberlo sólo con la foto que
> les mandé de la pantalla?

No si no ofrecen expresamente un servicio de recuperación. Además, los datos son como una patata caliente. Prefieren ni verlos, y es lógico.

Lo que _siempre_ hay que hacer es tener una copia de seguridad de lo que consideres importante. Porque los ordenadores son MUY falibles, y son aparatos que se caen al suelo en un descuido y se rompen.

Borja.