[escepticos] Escons en blanc

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Oct 6 20:23:19 WEST 2011

Bueno, me he leído todo el hilo y, bueno, podría hacer muchos pequeños
comentarios al respecto, pero, tal vez, lo que más me ha llamado la atención
es que se de por sentado que no hay más opciones que la dictadura o la
democracia parlamentaria. Como bien decía A. García Calvo, 'demo-cracia' es
posiblemente un contrasentido en sí mismo, y ya si le ponemos apellidos más
aún. Nos simplifican las cosas, pero no lo son, no veo esos conceptos tan
claros, sobre todo desde una visión global.

Sé que le pondréis mil pegas..., seguro que tiene un montón de
inexactitudes, y además, a veces parece que está dirigido a un público
inepto o algo inconsciente (cosa que tampoco está mal, por otra parte; no si
lo digo más que nada porque no sintáis insultada, en ningún momento, vuestra
preparación o conocimientos), pero me parece que no anda nada desatinado en
sus apreciaciones más esenciales.

PARTE 1:http://vimeo.com/29844391  (30')      PARTE 2:
http://vimeo.com/29873858  (30')

Lástima cierta megalomanía del autor, que parece que ha descubierto
conceptos que vienen planteando l en s anarquistas desde hace siglos; estos
intelectuales.... en cualquier caso, resulta interesante la actualización
que hace de dichos conceptos de forma accesible.
Espero que os aporte nuevas perspectivas.
Un abrazo (qué ultimamente estais muy nostálgicos)
Mariam