[escepticos] Escons en blanc

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Jue Oct 6 15:51:25 WEST 2011

David Revilla, el 06 Oct 2011 dice:

>Lo primero que tendría que hacer la izquierda, a mi modesto entender, es

>empezar a recuperar ideas de lucha de clases, tener un discurso

>económico y no perrofláutico y a poner los pies en la tierra.

>Ala, ya me he desahogado.

Puestos a recuperar ideas, quizá también las barricadas, y acordarse

de aquellos asaltos a los cuarteles de invierno, pidiendo armas,

de nuestros abuelos… y no es una metáfora.

Pero a mis setenta y tres años no espero ver más que discusiones bizantinas,

que si votar en blanco, que si no votar, etc.

En fin: de donde no hay, no se puede sacar…

Como decía el ínclito González, sin acritú.